lunes, 17 de octubre de 2011

Instintos.

Podía aceptar estar como estaba, podía aceptar sentirse como se sentía, podía aceptar estar, de vez en cuanto, de buen humor o tarareando una canción por el simple hecho de recibir un mensaje de los buenos días. Lo que no podía aceptar era verse al espejo y no reconocerse: ¿zapatos limpios —e incluso lustrados—? ¿Camisa planchada, sin manchas de procedencia dudosa y con todos sus botones? ¿Pantalón igualmente limpio? ¿Y qué era eso? ¿Se había peinado? ¿En qué momento? ¡¿Qué diablos tenía pensado hacer?! Si sólo irían a una exposición de arte.

—Estás perdido, Aoi —le dijo a su reflejo. Suspiró, y al mismo momento, la puerta fue abierta sin previo aviso, dejando ver a un pulcro Atreyu, con un traje gris lo suficientemente ajustado para resaltar su delgada cintura; cualquiera pensaría que hasta era un Wilhem decente y digno de respetar. Ritsu se giró y lo miró de frente, levemente sonrojado.

—¡Oh, pero qué guapo te ves hoy! —rió, pero no en son de burla, sino más bien avergonzado por lo que acababa de decir; pronto se percató del intenso mirar de su compañero:— ¿Qué tanto miras, Tsu-su? —sonrió ampliamente, dando varios pasos hacia él: se le acababa de ocurrir algo divertido—, ¿acaso te gusto o qué? —bromeó.

—Sí. —Y esta vez fue Aoi quién avergonzó a su saltarín compañero. Le regaló una media sonrisa antes de acortar deliberadamente la distancia entre ellos hasta rozar fugazmente sus labios. —¿Algún problema?

… la verdad, ser taciturno no implica no seguir a tus instintos.

1 comentario:

  1. OMG, OMG♥
    Byleeen *----*!

    No sabes cómo me ha encantado tu escrito. Es cortito, pero DAMN, es hermoso.
    La verdad sonará repetitivo, pero me encanta leer cómo Ritsu se contradice a sí mismo en cuanto a sus acciones-principios-pensamientos para con Atreyu sin siquiera darse cuenta. Ritsu, sabes que quieres quedar bien con él; lo amas, lo adoras, no puedes estar ni un día sin tu alemán favorito. Lo sabes *--*.

    Me mataron los últimos párrafos, ¡¿por qué lo terminaste ahí?! ;__;
    La pregunta inocente de Atreyu y la respuesta tan inesperada de Aoi fue TAN fangirlera, I swear it *----*!

    Me lo imaginé, creo que eso fue lo que más me mató. Creo que babeo con imaginarme a Ritsu sonriendo de medio lado, y si te soy sincera nunca me lo había imaginado acorralando a Atreyu (no lo hizo, pues, pero caasi, OMG). Joder, eso se ve TAN bien. A ver si un día haces un escrito así, corazón, seguro te queda de cien :33!

    Está de sobra decir que lo amé, ¿verdad?
    Bueno, no me importa, lo digo: ¡Amé el escrito! Desde la primera hasta la última letra (y, por cierto, buena frase la del final :'D). Espero más cositos de tu autoría. Cuánta fascinación me das<3

    ResponderEliminar